LO ÚLTIMO

En la final más tensa y dura de GH … ¡Adara se proclama ganadora de Gran Hermano VIP 7!



Ahora todo son alegrías a la hora de hacerse con el maletín con 100 mil euros del premio, pero muy pronto Adara, flamante ganadora de GH VIP del que ha sido la principal protagonista tendrá que dar muchas explicaciones y enfrentarse a la realidad de fuera de la Casa de Guadalix.



La final de GH de ayer jueves seguramente será un éxito de audiencia pero también ha sido la final más tensa y dura representado en Adara y su madre. dos caras de la misma moneda que expresaban sentimientos muy distintos. Mientras que Adara acariciaba un maletín con 100 mil euros ganados a costa de romper en vivo y en directo y delante de miles y miles de espectadores con su pareja con la que hace poco han tenido un hijo por libre decisión propia. Por otra parte, la cara de la madre de Adara ya en plató fue de auténtica tensión y sufrimiento al ser consciente de todo lo que realmente van a suponer las declaraciones de su hija con respecto a su expareja. La sombra de la demanda y de una posible petición de custodia del hijo en común estuvieron ayer en la mente y en la cabeza de la madre de la ganadora de GH VIP

Porque seamos claros, GH VIP ha sido un éxito de audiencia en base a una historia de amor y a una historia de cruel traicion. Una traición muy dura al haber sido expresada sobre presuntas actitudes de Hugo sierra que no solo no han sido probadas sino que el mismo relato de ayer en plató siembran muchas dudas. La misma Adara se traicionó a sí misma al afirmar que “Me he dado cuenta de todo estando dentro de GH” con lo que dejaba claro y se desmentia a ella misma que los presuntos problemas que tanto la hacían infeliz con Hugo ya los había insinuado a él antes de entrar en la Casa de Guadalix. Un argumento con otro no casan y son contradictorios.



Por otra parte Adara ha dado, ante miles de espectadores, una imagen muy negativa de su expareja, una imagen que si no es real y solo ha servido para hacerse la víctima para justificar su infidelidades y para jugar sus bazas para hacerse con el maletín, como así han sido, puede tener, si no se demuestran, graves consecuencias legales. GH VIP es un juego, la vida de los seres humanos no y Adara podría haber jugado un juego muy peligroso

A partir de mañana veremos en qué acaba esta historia de amor y traición que terminó ayer con el triunfo previsible de la jugadora que jugó mejor sus cartas.

VER VÍDEOS:








1 comentario:

  1. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que yo y mi novio nos reunimos. Después de estar en relación con él durante 5 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería. mucho por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas, pero él se negó, le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 3 días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el tercer día, eran alrededor de las 4 pm, mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él. me quiere mucho, estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos, cualquiera que necesite la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o WhatsAPP su número de teléfono móvil +2349060503921

    ResponderEliminar