LO ÚLTIMO

¡¡UH!! Lara Álvarez confirma que Adara ha entrado esta mañana al confesionario para romper con Hugo





No sabemos si estamos ante una decisión definitiva o si, tal como ha venido actuando Adara, cambiara a última hora y el elegido será Hugo. Por ahora Adara parece tener claro que su futuro sentimental está al lado de Gianmarco. Esta noche pasada ha sido decisiva y después de dejar claros sus sentimientos y besarse con Gianmarco Adara, tal como ha informado Lara Álvarez en el resumen de hoy, ha decidido romper definitivamente con Hugo Sierra, su pareja hasta ahora y padre de su hijo y así lo ha declarado esta misma mañana en el Confesionario.





1 comentario:

  1. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que yo y mi novio nos reunimos. Después de estar en relación con él durante 5 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería. mucho por el amor que le tengo, le supliqué todo, le hice promesas, pero él se negó, le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un correo electrónico al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los 3 días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el tercer día, eran alrededor de las 4 pm, mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él. me quiere mucho, estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos, cualquiera que necesite la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o WhatsAPP su número de teléfono móvil +2349060503921

    ResponderEliminar