LO ÚLTIMO

Una entrevista a EUROPA PRESS del año 2016 y Carmen Borrego demuestran que antonio Canales miente cuando afirmó que “Fidel Albiac no es mi amigo”



 

En uno de los capítulos del polémico documental de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado afirmó que Fidel Albiac era amigo y familiar del bailarín Antonio Canales, actual concursante de SUPERVIVIENTES.


Sorprendentemente esta presunta relación entre el bailarín y la actual pareja de Rocío Carrasco quedó desmentida ayer mismo por el mismísimo Canales. Aprovechando que a Antonio y Olga Moreno les tocaba nominar juntos, Jorge Javier Vázquez no quiso andarse con rodeos y preguntó al bailarín sobre su amistad con Fidel Albiac.


Antonio afirmó haber visto solo tres veces en la vida a Fidel asegurando que “No somos amigos… es el tío de él quien ha trabajado en la cartuja de la cerámica, de Sevilla, junto con su padre. Ni yo soy su padrino ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño”


“Sí es verdad que estuvieron en mi casa cuando tuvieron el accidente. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida… no ha vuelto a tener relación con él”


A su vez Antonio Canales no solo negó tener amistad con Fidel sino que dejó claro que tiene en buen concepto de estima a Antonio David Flores de quien opinó “Antonio David es muy simpático' y 'buena gente': 'Parece que va de muy sobrado, pero tiene el corazón de un niño".


Estas declaraciones de ayer de Antonio Canales han sido desmentidas hoy mismo por Kiko Hernández quien ha colgado en extracto de una entrevista de EUROPA PRESS a Antonio Canales del año 2016 donde el bailarín se refería a Rocío Carrasco y a Fidel como “mis amigos”.




Por otra Parte, Carmen borrego se ha sumado a dejar en evidencia a antonio Canales insinuando que miente y recordandole que “Yo dejé a Fidel Albiac en casa del bailaor un día después del accidente”


“Conmigo Fidel se quedó a dormir la primera noche y yo le dejé en casa de Antonio” asegura Carmen Borrego, sorprendida por la polémica que se ha generado en los platós, al desmentir Canales que Fidel se quedara a vivir en su casa durante la convalecencia de Rocío Carrasco.



No hay comentarios