LO ÚLTIMO

Esta es la letra completa de la nueva cancion de Shakira junto a Bizarrap



Esta es la letra completa de la nueva cancion de Shakira junto a Bizarrap.




Las mujeres ya no lloran', el último álbum de Shakira, ha visto la luz por fin este viernes 22 de marzo. Y, aunque la colombiana ha ido dando ciertos adelantos a través de sus redes sociales durante las últimas semanas, una de las cosas más esperadas era su nueva sesión junto a Bizarrap.

Un tema que lleva el nombre de 'La Fuerte' y que promete ser otro auténtico éxito, tal y como ya sucediera con la anterior. De hecho, ya supera las 119.000 visualizaciones en apenas cuatro horas (cuando se escriben estas líneas).

A continuación, te dejamos la letra completa:

De haber sabido que iba a ser la última vez

Te hubiera gozado más, pero no te aproveché

Y por creer que no tenías caducidad

Guardé besos pa' despué', con las ganas me quedé

Te mentiría si digo que ver mis fotos contigo no me hacen daño

Porque hacen daño

Si no te busco es que también tengo mi orgullo

No pienses que no te extraño, porque te extraño

Otra noche más que paso sin verte

Otra noche más que me hago la fuerte

Borré tu número, ¿y pa' qué? Si ya me lo sé

No te olvido por más que aparente, que aparente

Olvidarte yo trato

Pero a esta loba le da el arrebato

Yo con él paso el rato

Luego a tu nombre solita me mato

Me siento como leona enjaulá'

Y tú que sigues feliz por allá

Me tienes con la cabeza rallá'

Con la cabeza rallá'


No hay comentarios