LO ÚLTIMO

Shakira vuelve a cargar contra Piqué en este programa de la TV de EE.UU. "Me arrastraba"

.



Shakira vuelve a cargar contra Piqué en este programa de la TV de EE.UU. "Me arrastraba".





“Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”. Con estas palabras, Shakira se ha referido a lo que supuso para su carrera en la música su relación con Gerard Piqué, con quien se mudó a Barcelona para formar una familia a su lado.


Así se lo ha contado esta noche a Jimmy Fallon, a cuyo programa (The Tonight Show) ha regresado, esta vez sin Bizarrap, para presentar su último disco: Las mujeres ya no lloran, que incluye todas las canciones dedicadas al excentral del Barcelona y otros temas nuevos con los que completa su primer trabajo de estudio en siete años.





Allí, en el espacio de la televisión estadounidense, ha justificado también el título escogido para este álbum: “Ahora les toca llorar a los hombres. Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres”.


Shakira, empoderada

“Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuándo llorar”, apuntaba una empoderada Shakira, renacida tras su ruptura con Gerard Piqué.


Además, ha señalado su trabajo como su mejor terapia para recomponerse tras el desamor. “Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis”, la ha explicado a Jimmy Fallon.


Sobre sus hijos


Durante su visita a The Tonight Show, la de Barranquilla habló también sobre sus dos hijos con Piqué, los pequeños Milan y Sasha, quienes, según ella, “se morían” por estar en el programa: “Me dijeron que te dijera hola. Les encantas. Te adoran. Me decían que por favor te saludara”.


Y contó cómo se gestó ‘Acróstico’, la canción que les dedica en el álbum: “Yo escribí el tema para ellos. Ya sabes que ellos muchas veces vienen al estudio conmigo, así que en una de las sesiones escucharon la canción, sabían que era para ellos, y empezaron a cantarla en el micrófono. Me dijeron que la canción era increíble y quisieron estar conmigo en el álbum, así que la grabamos. Después también quisieron salir en el videoclip. Y ahora están pidiendo los royalties”.


Un comentario que dio pie a las chanzas. “¡Qué listos son!”, apuntaba Fallon, y ella respondía: “Es que están ahorrando, ambos tienen una hucha y están ahorrando, porque quieren comprarse un coche cuando sean mayores. Yo les he dicho que no les voy a comprar un coche. Si queréis tener un coche o un móvil tendréis que ganároslo vosotros. Entonces me dice que cuando llegan los royalties, que tienen que ahorrar para el coche”.


Las mujeres ya no lloran, el último disco de Shakira, promete ser todo un éxito y una gran vía de facturación para la cantante, hilando con la ‘Bzrp Music Session, Vol.53′ que hizo con el productor argentino. Y es que solamente en su primer día se convirtió en el álbum más escuchado en lo que va de año.


No hay comentarios