LO ÚLTIMO

> ¡¡Escándalo!!... Este es el vídeo de la agresión de Johnny Depp a su ex Amberd Heard


Amber Heard decidió divorciarse de Johnny Depp al no poder soportar el carácter violento del actor. Este vídeo grabado por Amber demostraría la certeza de sus declaraciones, en el se ve a su ex marido en actitud muy violenta en una discusión donde Amber asegura que Johnny la agredió .

Las imágenes demuestran una charla matutina de la ex pareja, cuando de repente Amber le pregunta a Johnny que le está sucediendo dado que ni siquiera había motivo para discutir en ese día.

El actor muy furioso le responde maldiciendo y golpeando los utensilios de cocina, luego de eso se sirve una copa de vino.

Entonces Amber no se queda tranquila y le consulta si se había tomado toda la botella, y es entonces cuando Depp nota que que lo estaba grabando y se tira violentamente sobre ella para quitarle agresivamente en celular.

Sin embargo algunas fuentes cercanas a Johnny Depp aseguraron que la actriz lo provocó para así poder tener pruebas para difamarlo y que las imágenes presentadas están totalmente editadas.

Un portal de noticias declaró que “las imágenes salieron días después de ser aplazada, de nuevo la vista oral del matrimonio por la orden de alejamiento temporal por malos tratos, impuesta tras la solicitud de divorcio de Amber”.

Pero Heard hasta el momento ha negado haber sido la responsable de filtrar la grabación.





No hay comentarios