LO ÚLTIMO

> VIDEO: Se filtra un vídeo que demostraría que también Mercedes Mila podría presentar GH17


Seria todo un juego y una estrategia ganadora para asegurar el éxito de la próxima edición de GH. Hace algunas semanas filtraciones en los foros apuntaban la posibilidad que este próximo GH17 viniera con 'truco' ese truco consistiría en que Mercedes Mila también seria presentadora de la edición junto a Jorge Javier Vázquez. Hay que recordar que el anuncio de la sustitución de Mercedes por Jorge provoco una autentica revolución en los medios y en las redes sociales

Hace escasamente unos días un vídeo promocional filtraba dejaba entrever que Mercedes podría estar en esta próxima edición de GH. Un vídeo ambiguo que genero mucha expectación y alimento los rumores.

Poco después se ha filtrado un segundo vídeo que de ser cierto confirmaría que los rumores eran ciertos: Mercedes Mila estaría también en GH17. Según el titular del vídeo la filtración tiene origen en un trabajador de Mediaset relacionado con la producción y la promoción del reality. Otros medios apuntan a la posibilidad que se trate de un 'fake' un vídeo falso, pero sea verdad o no, el vídeo ha creado mucha expectación ante la posibilidad que Mediaset este jugando con la audiencia en una estrategia promocional que de ser cierta y confirmarse la participación de Mercedes Mila en GH17 seria un autentico bombazo.




No hay comentarios