LO ÚLTIMO

> Comunicado oficial de David Bustamante sobre la agresión a un paparazzi


.


Esta trayendo mucha cola la presunta relación de David Bustamante con Sandra, la bailarina con la cual el paparazzi Jordi Martín relaciona a David. A pesar del desmentido de ella hay cosa que no quedan clara ya que hoy mismo Rafa Mora ha dado a entender que a el le han llegado confidencias sobre la presunta relación entre el cantante y la bailarina.




Como todos sabéis David Bustamante y Jordi Martin vivieron un incidente que acabo en una presunta agresión del cantante al paparazzi. Jordi Martín ha contado su versión en la cual acusa a David de agredirlo, no mucho después Bustamente ha publicado un comunicado, a través de su abogado, dando su versión de los hechos.




COMINICADO DEL ABOGADO DE BUSTAMANTE

“El pasado domingo, el Sr. Jordi Martín, emprendió una persecución en coche a mi cliente para captar las instantáneas suyas; el paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir  su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo”, 

“Ambos detuvieron el coche y David recriminó al paparazzi su actitud”.“el Sr. Martín comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia. Amenazas que,según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos ‘Los Miami'”.

A partir de este momento, el abogado de David Bustamante aclara a través de este comunicado que Jordi y su cliente se enzarzaron “en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a mi cliente y le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera”.

“Por instrucciones de mi cliente, este bufete ha procedido a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Las Rozas, por amenazas y lesiones, de las que existen testigos que acreditarán los hechos y el parte lesiones pertinentes”.



No hay comentarios