¡¡QUE ESCANDALO!!

> VIDEO: ¡¡Muy fuerte!! David Bustamante agrede al paparazzi que destapo su presunta relación con Sandra


.


Mientras ella lo ha desmentido, argumentando que tiene novio, el argumento de David Bustamante ha sido el silencio. No ha afirmado ni ha desmentido nada de la confidencia que el paparazzi  Jordi Martín, quien aseguro que Bustamante había recobrado la ilusión con una bailarina llamada Sandra.



Sandra lo ha desmentido y declara tener novio pero hay aspectos de esta relación que no quedan del todo claros. Bustamante por su parte no ha dicho ni pio y su radical reacción agrediendo a Jordi Martín, el paparazzi autor de la confidencia siembra más sombras que luces sobre este tema



Así lo han relatado en telecinco:

"La presentadora ha contactado con David Bustamante y transmite a los espectadores cuál es su versión de los hechos. El cantante se ha sentido "humillado y vapuleado" por parte de Jordi Martín. "Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios", nos explica María después de haber hablado con Bustamante. 


Por otro lado, Jordi Martín también ha querido contar lo sucedido y ha llamado por teléfono al programa. Confiesa que David no solo le ha pegado una patada sino que además le ha roto una uña a su novia: "Nunca le he visto así. Yo no he buscado esta situación", admite. Además, declara que Bustamante ha intentado pactar con él tras lo sucedido: "Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida"





Publicado por: YOC MAGAZINE

1 comentarios:

  1. Os estais cebando con Bustamante..Jordi martin es un sucio,no defiendo una agresión pero el jordidía martin da ascoigual,dejar ade david Tranquilo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.