> VIDEO: Ruth y su nuevo novio no ocultan su amor y comparten besos en las redes. - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD

martes, 18 de julio de 2017

> VIDEO: Ruth y su nuevo novio no ocultan su amor y comparten besos en las redes.


.


Lo que empezó siendo solo un rumor y un secreto a voces parece ya más que confirmado. Ruth ha recuperado la ilusión y su corazón late por otro hombre que no es Iván a quien parece haber olvidado para siempre. Aquí os dejamos con este vídeo donde Ruth y su nuevo novio dan rienda suelta a sus sentimientos.





2 comentarios:

  1. Fijate que notícia, q la tonta esta se a echado novio ..pues bien x ella..menos mal que esta en iItalia y no la tiene que soportar de continúo si no...sale corriendo!

    ResponderEliminar
  2. Esta petarda ni con novio deja en paz a Iván, que pesada y patética es, ya fue a Jerez a ver y vigilar a Iván, y resulta rídicula y penosa como intenta llamar su atención vistiéndose como un putón para que le haga caso, y el otro liándose con otras jaja, así que ha vuelto con el italianini este a darle celos a Iván y el coñazo a este, acoplándose con su familia en italia... veremos lo que dura allí, porque el chico este ya piensa que es una obsesiva,y llevan un mes apenas..., está mal de la cabeza la tía esta.., no hay quien la aguante!!

    ResponderEliminar

PUBLICIDAD