> El 'amante' peruano de Chabelita esta siendo amenazado - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD


miércoles, 19 de julio de 2017

> El 'amante' peruano de Chabelita esta siendo amenazado


.


Después del paso en Sálvame Deluxe de la madre de Alejandro Albala y el bombazo que soltaron los periodistas desde lima que Chabelita tenía un novio peruano con el cual engañaba a su actual marido tenemos otro bombazo las tercera A de Chabelita. Primero fue Alberto, luego Alejandro y ahora es Assad. 

Desvelamos en primicia el nombre del supuesto chico con el cual Chabelita presuntamente habria sido infiel a Alejandro. Según fuentes consultadas en España y en el país Andino ambos nos confirman que el tercero en discordia está recibiendo amenazas y posteriormente un intento de acuerdo económico para comprar su silencio. 




Su nombre es Asaad y por eso no hemos sabido nada de el hasta ahora, ni han trascendido más datos, parece que el poder de los Pantoja cruza fronteras y están llenando de miedo a este chico a que cuente la verdadera historia y lo que el ha vivido. Esperamos que pueda vencer ese miedo y sobre todo condenamos también este tipo de presión que está sufriendo porque  si ellos tienen derecho a vender su vida también queremos conocer la de la otra parte. Que miedo tiene Chabelita? 




Que puede contar Asaad y demostrar que haría tambalear este matrimonio? ¿por que tantas molestias para callar a este chico? Esperamos que pronto podamos escuchar libremente la versión de Assad. La tercera A de Chabelita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICIDAD

.