LO ÚLTIMO

> El próximo lunes 28 de agosto empieza la final de Christian y...


.


Rememorando la letra de la famosa canción del dúo dinámico “el final del verano llego” en este caso el final de los tronos de verano llegan a su fin y el primero de ellos en decirnos adiós sera el de Christian.




Ya os dijimos que no íbamos a adelantar finales, pero os hacemos una pregunta ¿se ira Christian con la pretendienta que entro el 9 de agosto?


9 comentarios:

  1. Menos mal que terminan porque han sido de lo peor en años. Christian que no ha terminado de arrancar el motor y ha dado bastante pena, Ainoa que es un quiero y no puedo de mujer e Iván que ha pasado un mes de vacaciones cobrando.
    Muy tristes, a ver si la semana que viene se van y no les dan trono de temporada entera.

    ResponderEliminar
  2. Que no vais a adelantar finales? Entonces que sentido tiene esta web? De todas formas en la Wikipedia ya aparecen, Cristian se va con Nadia, Ariana con Rubén e Iván con Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso iba a escribir yo cuando lo he leído, pero imagínate si estoy perdiendo el interés en este blog que me ha dado pereza decirlo. Pero wikipedia es fiable? He leído en alguna ocasión que lo puede escribir cualquiera. Ojalá Ariana se haya ido con Rubén, para mi es el mejor. Lo que me extraña es que Iván se haya ido con Cris. Estaba convencida de que se iba sólo.

      Eliminar
  3. este chico es penoso,solo quiere que le digan lo guapo que es(que el se cree que es ...)

    ResponderEliminar
  4. Yoc, qué pena que ya nos digáis los finales era una de las cosas por la que osa seguía .. Wikipedia es fiable? no decía yoc que Iván se iba solo ? O que lo dijese ?..

    ResponderEliminar
  5. Fue un trono muy forzado. Y ya se sabia desde que apareció Nadia que se iba con ella. Mucho paripe

    ResponderEliminar
  6. Iván se va solo, Christian con Ainoa (es la chica que entró el 9 de agosto) y Ariana con Rubén.

    ResponderEliminar
  7. Pues al final hoy se está recuperando el programa del viernes que no se pudo emitir por el atentado, con lo cual mañana empezara la final. Es lo malo de tener todos tan cuadriculado y derrepente que te salgan cosas imprevistas.

    ResponderEliminar
  8. Nadia también entró el 9 de agosto, acabo de ver en la web de Telecinco el programa de ese día, y entraron las dos: Ainhoa y Nadia.
    Por lo tanto, cualquiera de las dos.

    ResponderEliminar