LO ÚLTIMO

> Guerra entre Ylenia y Steisy por Ángel Vico... “¿Esta es la defensora de los rabos que se come?”


.


Buena la ha liado Ángel Vico al destapar su pasada relación con Ylenia Padilla, confidencia que no sentó nada la ex Gandia Shore que reacciono acusando a Ángel de malos tratos a su ex Aurah Ruiz.



En toda esta movida se ha metido otro personaje: Steisy que también tuvo una relación con Ángel dentro y fuera del plató. Steisy ha defendido a Ángel y esto ha provocado la tremenda reacción de Ylenia que le ha mandado este mensaje.





6 comentarios:

  1. Yo escuche la entrevista de staicy y tengo que decir que no dijo nada malo de la loca esta. Es mas dijo que era buena nina pero que no podia poner esas barbaridades por la redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. La que va de feminista... vaya escoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, luego tiene un blog feminista. Así nos va... Con feministas así para que queremos gente machista.

      Eliminar
  3. Mi nombre es Karishma Anders. hoy es un día muy alegre de mi vida, por la buena ayuda y asistencia que Lord Oduduwa el Grande-Uno, ha prestado para ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor en pocas horas recibo una llamada telefónica de él .
    Estuve casada por 6 años, fue tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de 3 meses atrás y volvimos después de tanta mendicidad con diferentes formas de regalos de soborno.
    Amo a mi marido tanto no hay una hora del día que pasa que no pienso en ella, ella significa el mundo para mí, yo acarició su misma manera.
    ser así que no podría haber hecho cualquier cosa para lastimarla o para hacerla sentir malo. Vine a través de un blog en línea del testimonio aquí de un nombre de la señora "Osawe jennifer" en el Internet en cómo señor Oduduwa el gran sacerdote alto del templo de Oduduwa, He leído en diferentes post-comentarios que ha ayudado a tanta gente a recuperar su ex-amor y ayudar a arreglar la relación divorciada y separada volver en el amor y hacer que la gente feliz en su relación.
    También expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido regresó a casa a mí, mi marido ha cambiado totalmente para siempre. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio es restaurado, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque Lord Oduduwa el Gran Sacerdote es verdaderamente poderoso hechicero.
    ¿NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTO Señor Oduduwa hoy AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com o whatsapp +2348109844548. Él es la única respuesta a su problema y te hace sentir feliz en su relación. Y también es perfecto en
    * Amor hechizos Win-Back Ex amante
    * Éxito y promoción del conjuro mágico
    * encanto afortunado - ESTRELLA DE NEGOCIOS
    * wards - GANCHO DE PROTECCIÓN
    resolución de maldición
    * limpieza espiritual
    magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES
    * magia decretante, SPELL LOTTERY & WIN-GAMES SPELL
    Tuve una notificación de un post de Powerful Intentions, y me di cuenta de que sería bueno compartir aquí como sé que inspirará a otros también.
    visite su página de Facebook: @Oduduwalovespells ... confirmación del 100% seguro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el Dr. Ikoko es un hacedor de milagros que trajo a mi ex. Él es honesto sincero y afectuoso. Él me ha hecho la mujer más feliz después de que él me ayude con el hechizo de amor de mi esposo, y él también me ha brindado apoyo. Póngase en contacto con él en via (ikokotemple@yahoo.com) él es muy exitoso

    ResponderEliminar