LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! Fin de un trono... Una tronista cierra casting y su final sera el 15 de junio



No se va a ir solo Barranco, junto a el ora tronista esta en su recta final. Hemos podido ver en estos últimos programas como avanzaba mucho y ya se ve en condiciones de decidir y de cerrar casting. Su final sera el 15 de junio.


El trono que finaliza el 15 de junio es el de... ¡¡Sophie!!

4 comentarios:

  1. jajjaja los popes de myh se han puesto firmes, a Albert se la han liado y a sophi la han dado puerta y puesto fecha para q se vaya a tomar viento de verano!

    Es ridiculaaaaa jajajajja cuando tenia a uri y javi nada ... y ahora q tiene sentados ahí varios personajes q llevan 2 citas cada uno y q me extraña q le guste algunoi y hace la final? Con ese percal????
    jajajjajajaja me descojono q paripé y vaya mierda de trono ha hecho esta chica

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio me gustaba esta chica pero esta claro que es una inmadura una insegura manipulable...se encariña del primero que aparece por ahi en cuanto aparece uno nuevo hasta luego...
    Por cierto hay alguien mas que le de asco el Alex ese pretendiente de Sophie? por que va tan de sobraoy prepotente? quien cono se cree que es? Va vacilando a todo el mundo va de guapo y da askillo.es que no puedo no lo trago...manipula a sofie porque es una niñata.Cuando salio de la cita sin camaras..puajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pegan ni con cola. Además de estúpido no sé dónde le ven la belleza a este chico

      Eliminar