LO ÚLTIMO

GHVIP. VÍDEO: ¿Esta Isa Pantoja detrás del veto a Techi?



Techi, una de las grandes protagonistas de esta edición de GHVIP ha desaparecido de los últimos debates. Su sospechosa desaparición provocó que las rede sociales se preguntaran el por que de esa misteriosa desaparición televisiva. Techi respondió a través de un directo de instagram donde dejo bien claro que su ausencia en los platos de GH VIP no era por voluntad propia y que si no iba a ninguno de los debates era sencillamente porque no la llamaban.




“No sé si estoy vetada, no sé si he hecho mal…” declaro Techi en su directo de instagram.  “Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otros y tengo una casa que pagar, un hijo que mantener… Me parece asqueroso”.“Si no voy es porque no me llaman. Si me queréis, llamadme. Y si no, hasta luego” Con estas duras palabra finalizaba Techi su polémico directo en el que se preguntaba  el motivo de este presunto veto.

¿Esta Isa Pantoja detrás del veto a Techi?





Esto es lo que opinan algunos seguidores en las redes sociales. De Isa se sabe que es muy celosa y muy consciente de su influencia mediatica y de todo el poder que le da ser del clan Pantoja

A pesar de que Isa Pantoja ha negado estar detrás de ese presunto veto, la sospecha de que es ella quien no quiere coincidir con la ex de Omar Montes en plató, es la que tiene más fuerza.







PROMOS 2018 1

No hay comentarios