LO ÚLTIMO

Una confidente desvela las intenciones de Ane... Este es el pasado televisivo de Ane, la ex novia de Omar que lo acusa de ser infiel a Isa Pantoja


No, Ane, la exnovia de Omar no es anónima, le gusta la tele y mucho. Según nos cuenta una confidente próxima al circulo de Ane, a la ex de Omar le vuelve loca en mundo de la tele y por hacer tele seria capaz de cualquier cosa. 

Ane fue concursante del telent busca modelos de DIVINITY “QUIERO SER” presentado por Sara Carbonero. Ane se presento el 29 de noviembre de 2016 con estas palabras “Nací un patito feo pero me he transformado en un cisne”. El 5 de diciembre fue expulsada del programa “Seguiré luchando por lo que quiero” declaro al salir del talent, dejando claro que iba a seguir luchando por hacer realidad su televisivo sueño.






Según me sigue contando la confidente próxima al circulo de Ane, “ella es muy ambiciosa y haría lo que fuera por hacer tele y ser famosa". A la pregunta de YOC de si se podría haber inventado las confidencias de Omar para hacer tele, la respuesta de la confidente es rotunda “Si, seria capaz de inventarse cualquier cosa por volver a salir en la tele”




Como sabéis, Ane es la ex que ha acusado a Omar de haberle sido infiel a Isa Pantoja con ella. 

telecinco.es

07/11/201817:05 h.
´Sálvame’ ha hablado con Ane, exnovia de Omar Montes lo que ha provocado una gran bronca entre él e Isa Pantoja en directo. “Estuvimos tres años juntos y la relación no acabó nada bien. Mientras estuvo con Isa Pantoja me estuvo llamando, se presentó en mi casa… siempre me ha dicho que he sido su único amor y su mujer. Yo jamás volvería con Omar por cosas muy fuerte que me ha hecho y que aquí no puedo contar”, asegura ella. “Lo contará cuando le deis 20.000 euros”, contestaba Omar visiblemente enfadado.



Omar pudo demostrar que Ane mentía al referirse a que tenían una relación paralela ya que una foto de Ane y Omar en un cine quedo probado que era de hace un año. Según nuestra confidente todo el testimonio de Ane es falso.





PROMOS 2018 1

No hay comentarios