LO ÚLTIMO

VÍDEO: Adara grabada otra vez destripando secretos de su relación con Hugo “Cuando entré aquí, no echaba de menos a Hugo”



Adara ha vuelto a ser cazada  confesando secretos de su relación con Hugo. Adara vuelve a arremeter contra el que, hasta ahora, ha sido su pareja y padre de su hijo. A pesar de que en la 'curva de la vida' puso su relación con Hugo Martín Sierra, en lo más alto de su felicidad actual. Adara ha vuelto a confesar que no se sentía feliz. Según ella, estaba confundida, dando a entender que en su relación con Hugo confundió el amor con otro tipo de sentimiento y por eso tuvo un hijo con él y planes de boda. 


Adara ha seguido hurgando en la herida de su relación cuando reconoció que cuando entró al reality no añoraba para nada a su pareja “Yo no sabía qué me pasaba pero, cuando entré aquí, no lo echaba de menos”. Adara también confeso estar enamorada de Gianmarco y querer empezar una nueva vida en la cual ya no iba a estar Hugo Sierra.



Adara ha vuelto a recordar la falta de sexo con su pareja a pesar de sus continuas insinuaciones: “Me paseo en bragas por casa y nada, hago deporte medio en pelotas y nada”. La concursante ha criticado de nuevo que el padre de su hijo no trabajara: “Podíamos haber hecho mil cosas juntos pero él solo quería ir a la playa y yo estoy hasta el 'coño' de ir a la playa” ha declarado la exazafata reconociendo que cuando entró en la Casa de Guadalix su relación estaba muy deteriorada.

VER VÍDEO: 



No hay comentarios