LO ÚLTIMO

En esta entrevista a YOC Pol Badía ya dudaba de los sentimientos de Adara a Hugo “...me dijo Adara que lo ultimo que haría en la vida es estar con Hugo ya que podría ser su padre"




En abril de 2018 Pol Badía -que todavía no tenia una relación con el Maestro Joao- nos concedió una entrevista dividida en tres partes en la cuales nos contó al detalle su ruptura con Adara Molinero. En la 3ª parte de esa serie de entrevistas y bajo el titulo : Entrevista a Pol Badía de GH17. 3ª Parte... 

A las preguntas de YOC sobre la relación de Adara y Hugo, Pol Badía respondió lo siguiente:




P-Tu ex, Adara ya parece haber pasado página y ha confirmado su relación con Hugo Martín Sierra, ganador de GHRV. Muchos opinan que esa relación huele a montaje ¿qué opinas tú de eso?... 

R- “Mira, te voy a decir que cuando fui a Madrid hace meses, Adara me confesó que los tweets que ponía de Hugo eran para picarme, darme celos y me dijo textualmente que lo último que haría en esta vida sería estar con ese señor ya que podría ser su padre”. 

Yo desde el primer segundo sé lo que siente por Hugo, por su cara, sus gestos, su actitud… la conozco demasiado y a lo largo de nuestra relación hemos hablado de muchos temas, la manera de pensar que tiene, etc… yo tengo mi opinión hecha y de aquí nadie me va a bajar, pero si me permites me la voy a guardar para mí. Si el día de mañana siguen muchos años seré el primero que me voy a alegrar por ellos o por lo contrario, si lo dejan solo espero que no se hagan daño, yo no soy el típico que se alegra cuando una pareja rompe ni nada por el estilo.

P- Otros, sin embargo, ven a Hugo, a pesar de sus 44 años, como el hombre que reúne el perfil ideal de pareja para Adara. Un hombre maduro, seguro de si mismo, atractivo y con un carácter fuerte y ganador, tal como demostró en GH.




R- Como te he dicho anteriormente, conozco demasiado a Adara y la forma de ser que tiene. Yo tengo clarísimo si Hugo es el tipo de persona que busca, si es el tipo de hombre que le gusta y si es la persona que le puede hacer feliz. Pero lo siento, yo sigo en mis trece, tengo mi opinión al respecto pero no me voy a pronunciar porque es algo que no me incumbe. Eso debería de decirlo ella. Así que el tiempo lo dirá todo y las cosas se verán al cabo de los meses"



Como veréis en estas respuestas de Pol a las preguntas de YOC, él ex de Adara duda de la relación de Adara y Hugo y dice tener una opinión al respecto pero que se la guarda para él por no querer entrometerse en esa relación pero... “el tiempo lo dirá todo y las cosas se verán al cabo de los meses”

Al cabo de unos años, vemos que esa relación se ha roto en mil pedazos, que Adara se ha enamorado de un jovencito, que no ha echado en falta a Hugo nada después de entrar en la Casa de Guadalix. Al cabo de unos años Adara ha renegado de su relación con Hugo destapando aspectos muy desagradables de su relación de pareja... ¡Cuanta razón tenia Pol! El tiempo le ha dado la razón.



No hay comentarios