LO ÚLTIMO

Naiara, ganadora de ‘OT’, fotografiada en actitud cariñosa con este famoso... "Entraron en un hotel".




Naiara, ganadora de ‘OT’, fotografiada en actitud cariñosa con este famoso... "Entraron en un hotel".





Desde que puso un pie fuera de la Academia, en calidad de ganadora de Operación Triunfo y con una presencia pública similar a la de cualquier gran artista del panorama nacional —algo que se torna más abismal, si cabe, al entender que en el transcurso del concurso permanecieron incomunicados y, como no conocían nada de lo que ocurría más allá de aquellas paredes, eran totalmente ajenos a su repercusión—, su rostro no ha hecho sino multiplicarse en diarios y redes sociales. El fenómeno Naiara es imparable. Cada día es menos extraña ante el mundo; y el mundo, cada vez descubre más sobre ella. Lo último, su posible pareja.


Se conocía que la zaragozana tuvo varias parejas antes de ingresar en Operación Triunfo. Ella misma lo dijo; para respaldarlo, mostró los tatuajes que se hizo con cada uno: cicatrices de tinta que recuerdan su pasado amoroso. Incluso se comentó que, tal vez, podría haber surgido el amor entre Lucas y ella dentro de la Academia. Ahora, tras semanas de rumores y especulaciones, ha logrado fuerza la teoría que defiende que la extriunfita mantiene una relación sentimental con un reconocidísimo tiktoker. El motivo: les han fotografiado juntos.






Abrazos en plena calle y juntos en el hotel
Se trata de Víctor Pérez, un creador de contenido con experiencia en el mundo de la actuación y el modelaje que acumula la friolera de 2′1 millones de seguidores únicamente en su perfil de Instagram. Ni él pasa desapercibido, ni ella es invisible: las cámaras les ‘cazaron’ en la puerta de un hotel de Madrid, haciendo que los rumores que circulaban por redes parecieran, efectivamente, algo más que rumores.


Ambos se encontraban en una actitud cariñosa, imbuidos por un fuerte aprecio que, por el momento, se desconoce si responde a una relación de noviazgo o de amistad: Víctor agarraba la cabeza de Naiara mientras ella se acercaba a pocos centímetros de su rostro, colocándole la mano derecha por encima del hombro, incapaces ambos de borrar la sonrisa de sus caras.


Tras charlar durante varios minutos en la puerta del hotel, ambos entraron —sin equipaje— manteniendo la química y la cercanía que ya exhibían en plena calle. Perdieron de vista a los fotógrafos con cada paso que daban hacia el interior, quién sabe si conscientes de que, en redes sociales, el incendio ya estaba consumiendo hectáreas.


No hay comentarios