LO ÚLTIMO

> La confidencia de Joni que tapa las otras confidencias


.


Nada, no nos creemos nada la confidencia de Joni, y no porque en si sea verdad o mentira sino porque nos huele a confidencia 'camuflaje' para tapar otras confidencia que hacen del trono de Joni un autentico teatro de la comedia

No se ha dicho nada de las confidencias de María José, ni la de Andrea, la de Granada que todavía esta en contacto con su ex. O las de la otra Andrea que protagonizó un bochornoso capitulo en el programa de Risto Mejide cuando su ex le reglalo una m... da. De Andrea se tapa también que últimamente ha coincidido mucho con Albert.



El trono de Joni ha nacido bajo la imagen de autentico paripe y mejor darle la vuelta a la tortilla, sacar una confidencia creíble que tape el resto de confidencias para centrarse en esta ultima en la cual Joni es tan bueno tan bueno, que reconoce el mismo un incumplimiento de normas con una de sus pretendientas. Con Elo, con la cual coincidió por casualidad en una disco de Barcelona, se vieron, y se besaron ¿Solo se besaron? ¿era la discoteca una discoteca de Walt Disney para niños?. Toda una noche juntos y solo se besaron... ¿de verdad se creen estos viceversos que el perfil del seguidor de MYHYV es tan bajo como para colarnos estos bulos?



Que Joni haya reconocido la confidencia, el solito, sin ninguna presión o sospecha que alguien más lo sabia, no nos encaja. No responde a la lógica de como en realidad actúa Joni ante este tipo de confidencias ya que Joni nos amenazo con demandarnos por publicar que estaba tonteando con una chica siendo pretendiente de Rym. Solo tonteando, ni por liarse, ni por besarse con ella, solo por publicar que tonteó con una chica. En YOC todavía estamos esperando, sentados, claro, a que nos llegue la denuncia

Lo que ha sucedido hoy nos huele a montaje para dar audiencia a un trono que no llega a tenerla y para dar un giro a un trono con demasiadas confidencias.

9 comentarios:

  1. El programa esta podrido ya, muy difícil salvar ya el formato , necesitaría un operación radical , que no creo que harán.

    ResponderEliminar
  2. Tendrían que meter a Albert de tronista. Así levantarían los tronos. Yera y este son aburridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta mucho Yera. Mucho más que Jony. Me gusta como se comporta con sus pretendientas y el en general, no se

      Eliminar
  3. este tio plasta,a la calle ya!!
    Que pongan a Albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert? Que dicessssss?? Pero si es aburridisimooo!! solo sirve en el trono para ser guapo, que va. Gente más madura y más real es lo que hace falta.

      Eliminar
  4. Pues al final el tronista que era tan real, que no le gustaba jugar con las personas, que venia a buscar el amor de forma autentica, que levantaría las audiencias porque el iría de frente sin caretas...al final se le ha subido el trono a la cabeza como todos y en menos de 15 días ya se ha saltado las normas una vez.

    Ahora a seguir vendiendo que hay gente real y que no todos son iguales XDDDD

    ResponderEliminar
  5. tronistas de 25 años minimo que ya se hayan pegado sus fiestas,porq si no les viene grande...

    ResponderEliminar
  6. Esto viene pasando desde hace mucho. Lo primero, despues de tantos años todo el mundo (excepto 4 niñatas/os ignorantes) que todo esta guionizado y super manipulado; y lo segundo que hay pretendientes/as que gustan mucho y dan juego en ese terreno, pero una vez que los sientan en el trono, se acabo.... sin carisma, ni gracia, ni credibilidad. Esto ultimo es ironico, pero algunos/as al menos hacen que dudes. En eso consiste este tv show barato, en tratar de engañar al espectador, por eso no hay que tomarselo tan a pecho ni darles tanta importancia a estos mataos que en 2 dias nadie se acardara ni de sus caras ni de sus nombres. Yo lo veo asi.

    ResponderEliminar