LO ÚLTIMO

Ana Solma, de LIDLT7’, explica cómo ocultó su embarazo hasta el reencuentro final



Ana Solma, de LIDLT7’, explica cómo ocultó su embarazo hasta el reencuentro final.





Ana inaugura su canal en ‘Mtmad’ dando nuevos detalles de su maternidad y revelando la reacción de Borja al enterarse de la noticia.


Ana y Borja se han convertido en una de las parejas más queridas de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Durante su aventura en el reality de Telecinco, ambos se pusieron a prueba con sus respectivos tentadores; sin embargo, lograron mantenerse fieles a su historia de amor por lo que la relación salió todavía más reforzada tras la hoguera final. Tanto es así que a día de hoy ya son padres de su primer hijo en común, el pequeño Luca.

En la inauguración de su canal en ‘Mtmad’, Ana explica cómo logró ocultar su embarazo durante estos nueve meses para cumplir con el contrato de confidencialidad que firman a la hora de embarcarse en ‘La isla de las tentaciones’. Un documento que les impide dar cualquier tipo de pista de cómo evolucionan sus relaciones durante el tiempo que se emite el programa.






“Lo he ocultado no subiéndolo a redes. Tengo trabajo, al final vas a comprar, voy a casa de mis padres, salgo a la calle.. Obviamente la gente me ve, pero ya con este barrigón es imposible ocultarlo”, comienza diciendo. Cabe recordar que Ana y Borja fueron fotografiados hace unos meses caminando por la calle cuando ya asomaba la incipiente barriga de la joven. “He intentado no ir a sitios con muchísima gente, es lo único que he intentado evitar. Eso y las redes sociales”, añade.


¿Un embarazo deseado?

Ana y Borja abandonaron República Dominicana gritando a los cuatro vientos que querían un hijo. Dicho y hecho. La televisiva explica que se quedó embarazada a los pocos días de regresar a España, aunque no fue hasta un tiempo después que lo confirmó con un test. “Me enteré el día 12 de julio de 2023, una semana antes de cumplir treinta años. Ese mismo día me hice el predictor y me llevé el shock”, revela.


Pero, ¿cómo se enteró el padre? “Borja no sabía que me iba a hacer un predictor. Él se fue a trabajar y me fui a la primera farmacia que había en mi calle. Cuando descubro todo el pastel, le dejo el predictor en la mesa del comedor y cuando llegó, yo me había ido a trabajar. Me llamó riéndose y yo no entendía nada. Me dijo: ‘¡qué fuerte! ¿esto es verdad?’ y seguía riéndose”, cuenta Ana. “Borja estaba entre que no se lo creía y la emoción que podía con él. Se lo tomó mejor que yo porque siempre había tenido mucha ilusión por los nenes”, añade.


“El embarazo nos pilló en el mejor punto de nuestra vida. Fue nada más volver de la isla cuando ya aclaramos todo lo que pasó allí. Estábamos más fuertes que nunca. Yo ya se que quiero a Borja y que él me quiere a mí (...) Estábamos muy in love en ese momento, no nos pillo mala época”, concluye.


Luca, el nombre elegido

“Y la vida decidió premiarnos contigo, Luca”, con estas palabras la pareja confirma el nombre elegido para el pequeño que llegó al mundo el pasado mes de febrero. Sin embargo, se desconocen todos los detalles del parto, aunque todo apunta a que Ana lo contará en próximos capítulos de ‘Mtmad’.


No hay comentarios