LO ÚLTIMO

Jesé, marido de Aurah Ruiz, amenaza a Gorka con este polémico mensaje...

.


 
Jesé, marido de Aurah Ruiz, amenaza a Gorka con este polémico mensaje...



El fuerte encontronazo entre Gorka Ibarguren y Aurah Ruiz en la presente edición de ‘Supervivientes’ continúa dando que hablar. La canaria no logra encontrar su hueco en los Cayos Cochinos y los rifirrafes con sus compañeros son constantes. La mayoría de ellos no ven con buenos ojos la actitud de la influencer y le acusan de “no hacer nada”. “Te estamos haciendo la comida y llevándotelo a la boca todos los días. Mira lo que haces. ¡Nos tienes hasta aquí!”, le gritaba el entrenador personal.


El desencuentro entre ambos ha provocado que Jesé Rodríguez, pareja de Aurah Ruiz, tome la palabra en su perfil de Instagram para defender a la madre de su hijo. De manera muy tajante, el futbolista ‘dispara’ contra Gorka Ibarguren sin cortarse ni un pelo. “Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día, y no son míos”, comienza escribiendo el que fuera jugador del Real Madrid.


“No hace falta que yo le dé. Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los de enfrente de ti, me lo están diciendo. Te van a dar G”, añade Jesé Rodríguez no sin antes dejar claro que “a las mujeres se les respeta y se les habla bien, tolete”.


Una vez más, Jesé Rodríguez no duda en utilizar el poder de las redes sociales para mostrar su apoyo incondicional a la modelo. “Vamos, bebé. Tú puedes con todo y todas. Solamente tienes que seguir como vas. Te amo”, escribe el deportista que no se pierde cada jueves una nueva gala de ‘Supervivientes’.





La difícil situación de Aurah en ‘Supervivientes’


Al igual que Gorka Ibarguren, Rocío Madrid y Blanca Manchón tampoco ocultaron frente a los espectadores de Telecinco lo difícil que es convivir con Aurah Ruiz. “Todo el día faltando al respeto y provocando, joder. Eres un demonio”, le recriminaba Rocío antes de convertirse en la segunda expulsada del reality. Por su parte, la campeona de windsurf le dijo a la canaria que “sacas lo peor de todos”: “Nos dejamos todos la put* piel y ella dando paseos, de eso se cansa uno”.

Tras la emisión de la fuerte pelea entre Gorka y Aurah, la esposa de Jesé Rodríguez admitió que sentía vergüenza de escucharse gritando tanto, aunque evitó entonar el mea culpa. Por si no fuera poco, decidió no compartir la esterilla que recibió como recompensa, algo que todavía avivó más el fuego.


No hay comentarios