LO ÚLTIMO

Este exconcursante de 'GH' condenado a pagar 60.000 euros a Jorge Javier Vázquez por este motivo...




Este exconcursante de 'GH' condenado a pagar 60.000 euros a Jorge Javier Vázquez por este motivo...




Punto y final a una de las polémicas que más ha zarandeado el entorno de Gran Hermano en los últimos años. Pepe Herrero, ganador de la séptima edición de Gran Hermano y de la versión de El reencuentro, del mismo formato, ha sido condenado, tal y como ha adelantado El independiente, a indemnizar con 60.000 euros a Jorge Javier Vázquez por las acusaciones que hizo sobre el caso de Carlota Prado en las que, básicamente, acusaba al presentador de televisión de “tapar una violación”.





Esta resolución encuentra su punto de partida en los hechos acontecidos el 20 de noviembre de 2019. Herrero se encontraba manteniendo una conversación en su canal de YouTube junto a Coto Matamoros cuando, a raíz de los abusos sexuales que recibió Carlota Prado por parte de José María López, ambos concursantes de GH Revolution, estalló en las graves acusaciones que dieron pie al proceso judicial.

“Por favor, Jorge Javier, danos mañana otra clase de moralidad. Jorge Javier, por favor, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Por favor, Jorge Javier, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabrón. Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale?”, expresó airado Herrero. Por estas palabras denunció el presentador al juzgado de primera instancia número 26 de Madrid, que ha terminado fallando a su favor considerando que se produce una intromisión ilegítima en el derecho al honor materializada en la citada decisión judicial, que tuvo lugar el pasado mes de octubre.

No quedó ahí. A esta acusación le siguió una ráfaga de ataques verbales. “Por dinero te la comiste entera. No, hombre, no, no se puede. Empezando por ti que eres el número uno y terminando por todos los vendidos que estaban sentados aquel entonces”, aseveró, concretando que, aunque no fuera el único allí presente, lo suyo fue, dijo, flagrante: “Tú por lo menos cobras quinientos, seiscientos, setecientos mil pavos por hacerlo. Y es verdad que todos teníamos un precio, pero por ochenta euros, por noventa euros, como habéis ido todos, tragar con eso”.



No hay comentarios