LO ÚLTIMO

Detienen por intento de asesinato al hermano de Carlo Costanzia




Detienen por intento de asesinato al hermano de Carlo Costanzia.




La Policía italiana detuvo anoche en Turín, noroeste de Italia, a Pietro Costanzia di Costigliole, de 23 años, acusado del presunto intento de asesinato a golpes de machete de un joven al que han tenido que amputar una pierna, y sobre el que también había una orden de detención internacional por un delito cometido en España.







El joven, hijo de Carlo Costanzia di Costiglione, exmarido de Mar Flores, con quien comparte un hijo que también tiene problemas con la justicia, fue detenido en un hotel de Turín, después de que la Policía siguiese el rastro de su teléfono.



En el momento de la detención preguntó si se debía a un robo cometido en España, pero negó cualquier vínculo con la agresión, informan los medios.

Se le acusa del intento de asesinato con un machete de un turinés de 23 años, atacado por dos jóvenes que viajaban en una moto el pasado lunes a las 17:30 en via Panizza, en el barrio de Mirafiori Norte, en Turín.


La víctima regresaba a casa con su novia de 20 años cuando fue agredido y fue la joven la que puso a los investigadores tras la pista de Costanzia di Costigliole.

La víctima sobrevivió gracias a la intervención de una persona, que corrió a detener la hemorragia apretando un cinturón encima de la herida, ayudado por dos carabineros fuera de servicio y ha sufrido la amputación de parte de la pierna izquierda pero se encuentra fuera de peligro.






Según los medios, Costanzia di Costiglione habría cometido la agresión por una cuestión de celos según algunas declaraciones, pero los investigadores sospechan que el motivo también puede estar relacionado con el tráfico de drogas.

Pietro Costanzia di Costigliole nació en Milán pero ha vivido sobre todo en Barcelona donde estudió marketing y tiene varias condenas por robo en España, añaden los medios. Los Costanzia di Costigliole pertenecen a la nobleza piamontesa, y el detenido es hijo de Carlo, nacido en Río de Janeiro, y que tuvo otro hijo con la actriz, presentadora y modelo española, Mar Flores.



No hay comentarios