LO ÚLTIMO

¿Siguen juntos después de la final?




¿Qué parejas siguen juntas de LIDLT 7' después de la final?.


Marieta y Álex
No superaron la prueba del programa y sus infidelidades acabaron con la relación. Tal y como ha descubierto el perfil de @lacuernis, Álex se estuvo viendo con su novia anterior a Marieta y, posteriormente, se le ha podido ver con Gabriella, la tentadora con la que fue infiel a su chica. Marieta, por su parte, habría tenido alguna relación, pero nada que ver con Sergio, su tentador.


Alba Casillas y Rober
La pareja abandonó antes de empezar la convivencia. Tras la primera noche en República Dominicana, el concursante pidió dejar el programa y su pareja tuvo que seguir sus pasos. Ambos se han encargado de dejar claro en redes sociales que no siguen juntos y no mantienen ningún tipo de relación.


David y María
Ha sido una de las parejas menos disimuladas y es que han sido 'pillados' en más de una ocasión por las pistas que han dejado en redes sociales. En los últimos meses, han confirmado, sin querer, que siguen juntos y que comparten varios planes juntos.

Niko y Ruth
Tras una dura hoguera de confrontación y varios mosqueos de Ruth, la pareja salió de la mano del programa. Meses después de acabar la grabación, Niko y Ruth siguen juntos y, seguramente, más unidos que nunca.


Ana y Borja
La pareja ha tenido más que complicado disimular y no desvelar si siguen juntos o no. Pocos días después de arrancar la temporada en Telecinco, se descubría que Ana estaba embarazada. Podría haber dado a luz hace pocas semanas.


Mariona y Adrián
La infidelidad del concursante provocó un giro en el final del programa y Mariona llegó a la última hoguera muy decepcionada, pero parece que lo pudieron arreglar y la pareja catalana sigue junta tras su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Andrea y Álvaro
Pocos días después de arrancar la convivencia, Andrea pidió una hoguera de confrontación y abandonar el programa en solitario. A pesar de su ira en el programa y jugar al despiste en redes sociales, Álvaro y Andrea seguirían juntos.



No hay comentarios