LO ÚLTIMO

> VIDEO: Lindsay Lohan es agredida por su novio ruso Egor Tarabasov


No es la primera vez que al novio millonario de Lindsay Lohan se le va la olla y agrede a su novia. Egor, el joven millonario ruso ya ha sido denunciado por la propia actriz de ser especialmente agresivo en su comportamiento recomendandole ayuda especializada. Este es un triste episodio mas de Egor ya que han sido frecuentes las agresiones y maltratos físicos y verbales que ha tenido que sufrir Lindsay

“Dame mi teléfono” se escucha que le recrimina él a su pareja mientras la agarra por detrás en claro gesto agresivo y ella tira el celular en la arena. Luego de la discusión, ambos se suben a la camioneta nuevamente y siguen peleando.

La grabación fue realizada desde un vehículo que estaba estacionado detrás de la camioneta el multimillonario ruso, de apenas 23 años de edad.

En el vídeo de tres minutos de duración, se ve cómo la pareja inicia una discusión. Posteriormente se mira a la actriz lanzar un teléfono por la venta del vehículo, ambos corren detrás de él y en su intento por recuperarlo, Egor le quita el móvil violentamente a Lohan, quien regresa a la camioneta donde continúa la discusión.



No hay comentarios